Quien Soy

Cristian Salazar Fotografo

Cristian Salazar

Soy un apasionado de las cosas simples y sencillas, de aquellas que sabes que están ahí, pero necesitas observarlas muy detenidamente para capturarlas. Una sonrisa, una lágrima, un beso, todo esto y observado desde diferentes ángulos o perspectivas, es lo que hacen de la fotografía algo fascinante.

Ver lo cotidiano desde distintos puntos de vista y saber que fuiste tú el único en capturar ese instante irrepetible se convierte en una experiencia mágica, la vida es eso, instantes. A mí me encanta escribir con imágenes la vida, sus cosas lindas, sus historias de amor y sus locuras. Eso es lo que me inspira. Mi familia es el motor para crear, disfrutar de mi esposa y mi hijo es la manera que mi historia sea la inspiración para crear otras historias.

Hay momentos en la vida que deben durar para siempre, yo soy experto en dar inmortalidad a tus emociones y momentos felices, viajaré en busca de esas grandes historias de amor en mi bella Colombia y en cualquier lugar del mundo donde quieras que esté.

Trayectoria

400+ CLIENTES SATISFECHOS

5000 RETRATOS

10000 NATURE SHOOTS

70000 SHOTS CAPTURED

4 PAÍSES VISITADOS

600 CAFÉS TOMADOS

 

Reconocimientos

                                                      Recomendado en Matrimonio.com.co      Fotógrafo de bodas Cristian Salazar (Manizales, Colombia) | MyWed